Política de Privacidad de aplicaciones SIMONEL

Esta política de privacidad afecta a la solución de transmisión de resultados electorales SIMONEL incluyendo sus aplicaciones SimoRegActa, SimoRegActaPC y SimoVot.

Para usar SIMONEL y sus componentes Ud. necesita previamente suscribir un contrato de servicio con la autoridad electoral o el contratista designado. Ud. proporcionó información como nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, dirección, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico y otros datos personales. Estos datos serán usados por SIMONEL y sus componentes con el objeto de autenticar la identidad del usuario y comunicarse con el usuario. Esta información será usada para validar su identidad, enviarle mensajes de correo electrónico y SMS con instrucciones de uso y actividades a realizar.

Ud registrará información de resultados electorales incluyendo el registro de fotografías de las actas de escrutinio. Esta información es pública y será usada por SIMONEL para ofrecer resultados electorales consolidados y por acta de escrutinio.

Adicionalmente SIMONEL recolecta información sobre el registro del acta, incluyendo el IMEI del dispositivo, la fecha y hora del registro y transmisión así como la información geográfica. Esta información será usada para fines de auditoría y podrá ser publicada.