Home‎ > ‎

Sitios en Internet, es fácil con Google Sites

posted Jun 12, 2012, 9:26 AM by Marcel Guzmán de Rojas Wesner   [ updated Aug 30, 2012, 9:01 AM ]
Google Sites son sitios en Internet.  Sirven para promover una organización o producto, como la muchas páginas Web. También sirven para manejar un Blog, sitios internos para proyectos, documentación, autoayuda y más.

Los sitios pueden tener una dirección propia. Por ejemplo la de este sitio es http://www.guzral.com o simplemente la dirección de Google: https://sites.google.com/a/guzral.com/aprovechandogm/. Pueden ser públicos, cualquier usuario en Internet que tenga la dirección URL lo puede ver o lo puede acceder mediante un buscador. Los sitios también pueden ser privados, en los que un grupo selecto de usuarios, identificados por su dirección de correo electrónico, pueden acceder al sitio.

Crear un sitio Google es muy fácil, simplemente entra con tu cuenta Gmail a http://sites.google.com y crea un sitio. Puedes elegir algunos diseños para el sitio en en cada página un formato especial. Por ejemplo la página de anuncios es apta para un blog, la página de tareas para controlar su ejecución y la de biblioteca para mantener una base de datos de documentos.

No necesitas conocimientos de computación para hacer un sitio. Crear sitios con Google Sites es como usar Gmail o Word. Una ventaja de Google Sites es que tú facilmente puedes mantener actualizado el sitio, cambiando información, agregando nuevas noticias y páginas, etc.

Crea un sitio para tu oficina, tienda, conjunto musical, club de fotografía, etc. y muestra al mundo lo que tienes que ofrecer. Es fácil y gratis.