Home‎ > ‎

Oportunidades

Programador Android
Se requieren programadores para la plataforma Java/Android para trabajo a distancia. Requisitos:
  1. Sólidos conocimientos de programación en Java y su entorno.
  2. Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones para Android en Java.
  3. Capacidad de lectura y comprensión del idioma Inglés.
  4. Fluido manejo de Eclipse.
  5. Conocimientos de SQL.
Características adicionales opcionales:
  1. Fluido manejo del idioma Español.
  2. Experiencia con sockets en Java.
  3. Experiencia con Google Docs.
  4. Manejo de SVN.
  5. Manejo de Hibernate (para proyectos JEE, no para Android).
  6. Manejo de GWT (para proyectos JEE, no para Android).
GUZRAL está buscando programadores Java para la plataforma Android, para el desarrollo de varios aplicaciones de negocios. GUZRAL tiene amplia experiencia en el trabajo a distancia, integrando a talento de varias partes del mundo. La incorporación de nuevos programadores es fácil y fluida.

El programador trabajará en su domicilio o en el lugar de su preferencia. Es requisito tener una conexión a Internet y mantener conferencias diarias con el gerente de proyecto. El gerente de proyecto publica mediante Google Docs la especificación del producto, se realizan conferencias mediante Skype y Hangout de Google+ para revisar la especificación y el avance del desarrollo del producto. El programador publica el avance a diario en el servidor SVN.

El programador es remunerado por proyecto, se establece un precio y duración de trabajo al comienzo del proyecto. Los proyectos usualmente son cortos e involucran en promedio 240 horas de trabajo (1 mes). Los proyectos mayores se subdividen en unidades menores para facilitar el trabajo en equipo y la remuneración del programador.
GUZRAL busca establecer relaciones continuas y de largo plazo con los programadores.

Los interesados en integrarse al equipo de GUZRAL escriban un e-mail a marcel@guzral.com con su CV y la descripción del último proyecto realizado para la plataforma Android. Este proyecto será la base para la primera entrevista. Se programará una conferencia a distancia mediante Skype o Hangout de Google+. En esta conferencia se expondrá el proyecto Android, se mostrará el producto en operación y se mostrarán partes del código fuente escrito por el programador. En base a la entrevista inicial se programarán entrevistas adicionales y se evaluará la contratación.